domingo, 28 de diciembre de 2014

hola, hola  en esta ocasión les vengo a mostrar un mini álbum desplegable que realice para convocatoria del equipo de diseño de mosipis espero les guste tanto como a mi .
el vídeo lo subiré en mi canal de youtube para que lo chequen a mas detalle muchas gracias por estar aquí  y ya saben que se les quiere.
para la portada no decore mucho pues el papel ya luce muy lindo y la frase  llama toda la atención de eso se trata solo la coloque en un cinto que decore con dos medias perlas en color perla.
dentro coloque decoraciones no muy grandes pues así la foto lucirá mucho mejor
y si tienen fotos pequeñas pues se podrán poner varias en cada pagina.
es un álbum diseñado para ponerlo en algún lugar amplio de la casa pues al ser desplegable permite que las fotos luzcan  y ademas se ve muy lindo abierto 
asi es como luce abierto  en la parte de el fondo lo deje en blanco se pude poner una foto yo en mi caso lo deje así porque le pondré una frase .
espero les haya gustado mucho como a mi  déjenme sus comentarios  y muchas gracias por visitarme saludos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario