viernes, 9 de enero de 2015

los proyectos recientes libreta alterada y organizador

hola quería compartirles una libreta que elabore para hombre (también se merecen algo lindo chicas jajaja) es para un grupo de facebook y el digi es de rubí estrada quien no la conoce verdad, 
el digi esta coloreado completamente a mano  que por cierto me tarde varias horas jajaja pero me gusto mucho el resultado espero que a ustedes tambien y las inspire mucho 
de fondo pude una hoja negra y ensima una decorada en blanco y negro 
para la estrella principal solo utilice una hoja roja y una blanca y le realice un falso cosido 
las demas estrellas pequeñas las hise con la perforadora.

y despues pero no menos importante ...........
ESTE ORGANIZADOR  para el reto de creaciones en papel.
Lo realice con una caja de galletas y cuatro cajas de cereal pequeñas solo las reforcé un poco pues las cajas son muy frágiles y no soportarían el peso.
 decore con stikers y blondas, por cierto en morado pues me gusta ese color ,
espero que les hayan gustado estos dos proyectos y que las inspire un poco saludos y ya saben que se les quiere.
nos vemos en la próxima entrada .


1 comentario:

  1. te quedo muy bueno el proyecto
    felicitaciones
    yo hace tiempo saqué una idea de una cajonera también
    te dejo mi blog
    http://mi-scrap.blogspot.cl

    saludos desde Chile :D

    ResponderBorrar